En la ZMG siempre es día de muertos

AutorMURAL / Staff

Ya pasó el 2 de noviembre, pero parece que en la Zona Metropolitana de Guadalajara siempre es día de muertos, pues ayer hubo tres homicidios.

El primero se descubrió cerca de las 8:00 horas luego de que policías de Tonalá recibieron el reporte sobre una persona quemada en la brecha Camino Rojo, que corre paralela a la Calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia La Guadalupana.

A unos 200 metros de Periférico Nuevo, en el camino de terracería que se encuentra rodeado de parcelas, donde crecen flores de manzanilla de tacote, fue localizado un automóvil Mazda completamente calcinado, con un cadáver quemado a un costado.

El vehículo no tenía placas, y a la víctima le faltaban algunos dedos de la mano y se ignoraba cómo fue que lo mataron, informaron policías locales.

Las autoridades presumieron que el incendio ocurrió durante la madrugada.

Por otro lado, minutos antes de las 11:50 horas quien fue identificado extraoficialmente como Carlos García, de 44 años, llegó a un negocio de autoestéreos y audio para automóviles ubicado en Rinconada del Camichín cerca del cruce con Valdepeñas, en la Colonia Paseos del Camichín.

"Llegaron unos sujetos a bordo de un vehículo negro, una camioneta negra, dialogan con él y cuando sale del negocio le realizan la agresión directa", relató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR