Para Zavala, corrupción no tiene raíz en pasado

AutorImelda Robles

En el pasado no está la respuesta para tratar de explicar el porqué de la corrupción en México porque ahí no está la respuesta, afirmó ayer la ex Primera Dama de México Margarita Zavala.

En su tercer día de actividades públicas en la Ciudad, Zavala participó en el Foro Kiik, programa que da conferencias y talleres para empoderar a las mujeres, en la EGAP del Tecnológico de Monterrey ante una 150 asistentes.

Zavala enfatizó lo maravilloso de los antepasados y, citando al escritor e historiador Héctor Aguilar Camín, afirmó que por más barbaridades que han ocurrido en el País no se comparan con las registradas en otros.

"Nos volvimos corruptos y mentirosos por otras cosas, así es que ni volteemos a ver a nuestro pasado porque ahí no está la respuesta", indicó la esposa del ex Presidente Felipe Calderón.

"A veces somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR