Por zarpazo perfecto

EN LA búsqueda de su título del Torneo Apertura 2011, Tigres busca rubricar con letras doradas una Liguilla con paso perfecto. Sin derrota y sin gol en contra.

Los Felinos, que ayer arribaron a la Ciudad después de vencer 1-0 al Santos Laguna en Torreón en el juego de ida de la Final, suman cuatro victorias y un empate en esta fase final del balompié mexicano.

La autoridad que ha mostrado el equipo auriazul está sustentada en el equilibrio de sus líneas, entre las que destaca su defensa, que no ha permitido anotación en los últimos 585 minutos, es decir seis partidos y medio.

Sólo el América, en la temporada 1975-1976, cerró una Liguilla invicto, también con una igualada, y sin recibir anotación.

Aunque tienen al Santos en lona esta Final y de que serán anfitriones mañana en el juego de vuelta, los Tigres mostraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR