Un zarpazo de 24 quilates

PACHUCA.- Pumas obtuvo anoche la primera victoria de visitante en el Apertura 2015 tras derrotar 2-1 Pachuca gracias a Javier Cortés.

El mediocampista se lució con una anotación de tiro libre en el complemento que valió los tres puntos a los auriazules, ya ubicados en la parte alta de la Tabla.

El tanto fue la redención de Cortés, pues durante el encuentro, ubicado en la contención, realizó un pobre aporte a su equipo, que se sobrepuso a las adversidades.

Uno de los obstáculos a vencer fue la expulsión de Josecarlos van Rankin, quien se fue a las regaderas justo antes de acabar la primera parte por doble amonestación.

Quedarse con 10 hombres fue un momento de duda para los felinos, quienes para entonces ganaban 1-0 gracias a un gol de Eduardo Herrera al minuto 21', producto de un centro de Fidel Martínez que impactó con la pierna derecha.

El empate llegó a dos minutos de iniciar el complemento obra de Hirving Lozano al rematar un centro de Joaquín Martínez.

Tuzos empezaba a dominar, pero todo se equilibró tras la expulsión de Aquivaldo Mosquera a 52', también por doble amarilla.

Una vez más el juego entró en una igualdad de condiciones que provocaron que el ritmo de juego bajara en consideración al primer tiempo y el inicio del segundo.

El despertar del partido llegó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR