Zarpará en 2012

James Cameron está listo para que su primera superproducción cinematográfica, Titanic, vuelva a surcar los mares, pero ahora entre las profundidades de la tecnología en tercera dimensión.

Por ello, según han informado medios como hollywood.com y USA Today, el director y productor trabaja con un equipo de especialistas en técnicas 3D para hacer la conversión de formato de su filme que ganó 11 Óscares en 1997, y reestrenarlo en los cines de todo el mundo en 2012, cuando se conmemoran los 100 años de que el legendario barco trasatlántico zarpó y se hundió.

Se ha adelantado que para darle nueva vida a Titanic en rubros como la imagen y sonido, Cameron y sus socios invertirán alrededor de 100 millones de dólares en procesos de laboratorio.

Y en cuanto a su más reciente producción, Avatar, a pesar de que ya se impuso como la película 3D más taquillera de la historia del cine, su salida en Blu-ray y DVD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR