Zarpa nuevo ferry hacia La Paz

AutorAlicia Boy

Baja Ferries ha creado una división que inicia operaciones con el lanzamiento de un ferry de pasajeros hacia La Paz y partiendo de Topolobampo, Sinaloa.

El navío, un buque Ro-Ropax, fue construido por los astilleros Visentini, en Italia, especialmente para esta empresa, y empezará a operar en mayo.

El ferry ha sido diseñado con espacios para esparcimiento, camarotes hasta para cuatro personas con baño privado y, para quienes no quieran pagar por la cabina estará el Clase Salón, que cuenta con asientos tipo avión, restaurante-bar, cafetería, centro nocturno y tiendas.

"Buscamos atender la demanda de un público que busca más opciones para acceder a la península de Baja California; además de que es una adquisición completamente nueva con la que se piensa reactivar una ruta en la que se incluirá el recorrido de las Barrancas del Cobre, Los Mochis, La Paz y Los Cabos", comentó Miguel Vilchis, representante de Baja Ferries.

Con el ferry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR