Zarandea Messi a Pep

BARCELONA.- Dijo Pep Guardiola que venían a jugar contra el mejor equipo del mundo. Que había revisado el video del partido que perdió 3-0 en el Camp Nou con el Bayern. Pero el antídoto a todo eso fue Leo Messi, quien hizo un triplete (en el triunfo de 4-0) y le cedió un penal a Neymar que el brasileño tiró por la borda.

Para felicidad culé y del brasileño, se reivindicó con una jugada propia de su clase para que Guardiola volviera a salir de su cancha materna con la maleta llena de goles.

Las lesiones en la defensa del Barsa, Jordi Alba y Gerard Piqué, no fueron aprovechadas por el equipo de la Premier. De pronto los azulgranas tenían a tres franceses en la línea final: Jeremy Mathieu, Lucas Digne y Samuel Umtiti. Javier Mascherano era el jefe de esa trinchera.

Messi supo aprovechar los titubeos de la defensa del City. Hizo el primero tras una hombrada de Mascherano y un taconazo de Andrés Iniesta. La pelota quedó en medio de la indecisión inglesa y Leo la robó para eludir a Claudio Bravo que no sabía cómo evitarlo.

En la segunda parte, la indecisión llegó en la marca y con su zurda venció a Wilfredo Caballero que había sustituido a Bravo. El chileno se fue expulsado por evitar con la mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR