Publica Zapata sus poemas

AutorDalila Carreño

Por primera vez, la actriz Laura Zapata publicará 10 de los poemas que ha escrito a lo largo de su vida, los cuales forman parte del libro "Hasta Agotar la Existencia II", que se presentará el próximo 28 de febrero en el salón principal del Palacio de Minería.

El libro, cuya edición corrió por cuenta de Max Rojas, también contendrá las poesías de otros 34 escritores como Gustavo Alatorre, Daniela Ramos, Pilar Vidal y Eduardo Olaiz, entre otros.

"Me siento muy contenta, no sabía cuál iba a ser la reacción de Max, no sabía si me iba a aventar los poemas en la cara porque ésta será la primera vez que voy a descubrir mi alma públicamente", señaló la actriz.

Zapata agregó que los poemas que realizó y que forman parte de "Hasta Agotar la Existencia II" están basados en sus vivencias y en cuestionamientos que se hace sobre la condición del ser humano en este mundo.

La hermana de Thalía indicó que desde los 9 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR