Zapata pide apoyar reformas estructurales

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Con un llamado a la unidad para que las reformas estructurales se traduzcan en mayor crecimiento económico, así como educación de calidad y la sociedad obtengan más y mejores beneficios, celebraron los obreros el Día Internacional del Trabajo.

Se reafirmó la alianza entre los trabajadores y el gobierno del estado para plantear nuevos objetivos y llevar a Yucatán a un escenario de éxito. Se dijo que el capital humano es la principal fortaleza que tiene la entidad para transformarse y salir adelante.

El contingente de más de 50 mil trabajadores fue encabezado por el gobernador Rolando Zapata Bello. A lo largo de la emblemática avenida del Paseo Montejo, los obreros, junto con sus dirigentes sindicales, manifestaron su cohesión como sector y exigieron respeto a sus derechos laborales.

En el Monumento a la Patria concluyó el recorrido. Ahí el gobernador subrayó que la lucha de la clase trabajadora, por conseguir mejores condiciones de vida, involucra también a las autoridades y al sector empresarial.

Por eso hizo el llamado a la unidad.Convoco a los trabajadores de Yucatán, a los de las ciudades y del campo, a los de las fábricas y de las oficinas, a todos los que día a día dan su mejor esfuerzo, por sus familias y por su estado, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR