Zambrano salta a Phoenix

AutorCANCHA / STAFF

Luego de alcanzar su primer gran evento de la temporada 2018, el piloto jalisciense Julio César Zambrano y su motocicleta apuntan al Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, para la cuarta carrera del año en el Monster Energy AMA Supercross.

Zambrano, quien el fin de semana no sumó puntos en Anaheim, California, buscará su segunda unidad en la categoría 250SX Costa Oeste.

El primer punto del tapatío en la temporada se dio en el Estadio NRG, de Houston, cuando en el "Last Chance Qualifier" terminó en la cuarta posición, por debajo de Justin Hoeft, Jean Ramos y Rayn Surratt, con una diferencia de +10.937 en el reloj.

Al lograr entrar al "main event", Julio César igualó lo hecho por los también pilotos mexicanos Pedro "Speedy" González, Eric Vallejo, René Reyes y Rubén Alanís, entre otros.

Su ubicación fue el puesto 22, ya que en medio de la carrera texana sufrió una caída con su moto Husqvarna TC250 y no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR