Zacatecas esta presente en feria de turismo internacional.

Mexico, 5 Nov (Notimex).- A fin de promover las bondades turisticas del estado y su recien declarado Pueblo Magico, Zacatecas participa en la feria World Travel Market (WTM) Londres 2018, la cual se realiza del 5 al 7 de noviembre.

De acuerdo con laA Secretaria de Turismo estatal,A Zacatecas, nombrada la Joya de Mexico, ofrece una gama de 40 productos turisticos adaptados para el viajero internacional que representan 40 formas de vivir el destino "como un local".

La dependencia precisa en un comunicado que ZacatecasA esta listo para sorprender al mercado europeo que busca conocer un destino con patrimonio cultural, pueblos, museos y su romantica ciudad capital - del mismo nombre-.

Con callejones y arquitectura, elementos por los que fue declarada patrimonio de la humanidad hace 25 anos, el estado cuenta conA seis pueblos magicos: Teul, con su zona arqueologica y produccion de mezcal; Sombrerete con el Parque Nacional Sierra de Organos; Nochistlan con su musica tradicional.

Asi como Jerez con su ambiente festivo; Pinos con su tradicion mezcalera; y el recien nombrado Pueblo Magico de Guadalupe.

En dicho destino tambien se puede visitar distinta zonas arqueologicas chichimecas, como La Quemada, en el municipio de Villanueva; Altavista en Chalchihuites y Cerro del Teul (recien inaugurada).

Destaca que por su ubicacion geografica, Zacatecas ofrece una conectividad a la Ciudad de Mexico y Estados Unidos, desde su aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR