Será Yuri conductora un sábado de cada mes

AutorManuel Tejeda

La conducción es una faceta que Yuri disfruta mucho, y la retomará este mes con un programa que se emitirá una vez al mes y en el que entrevistará a diversos músicos y compartirá escenario con ellos.

"Saldrá a finales de junio, el último sábado. Estamos viendo a quiénes vamos a invitar. Quiero hacer un programa muy padre y divertido. Será una charla donde pueda echar chal con todos los artistas.

"Si a la gente le gusta, ya hablaremos con los altos mandos para ver qué se puede hacer. Se llamará Una Vez al Mes con Yuri", mencionó la jarocha al término de un acto en el que el Gobierno de Guerrero la reconoció por su trayectoria, el jueves.

De acuerdo con la cantante, Televisa le dio un programa gracias al éxito que tuvo el especial Mi Tributo al Festival, transmitido el 14 de abril.

"Vamos a hacer algo para toda la familia, así que traeremos gente de la vieja y nueva ola. Por el momento sólo va a ver cantantes, ya veremos si después invitamos a actores", explicó sobre la emisión.

Yuri adelantó que en septiembre saldrá la segunda parte de Mi Tributo..., en el que grabará temas de otros intérpretes que participaron en el OTI. Además, invitará a algunos de ellos a su programa.

"El nuevo disco lo grabaré en julio. Aún quedaron muchos temas y artistas por incluir, así que varios estarán en el disco".

Hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR