Tiene Yucatán un espacio ideal para vivir

Creado con la idea de satisfacer las necesidades y exigencias que se viven en las grandes ciudades del mundo, Yucatán Country Club ofrece un conjunto de productos hechos para el disfrute y deleite de sus habitantes. Cuenta con alrededor de 360 hectáreas totalmente bardeadas, con lo que deja ver que su principal prioridad es la seguridad, privacidad y tranquilidad de sus residentes.

Entre sus principales atractivos se encuentra "El Jaguar", un majestuoso campo de golf que cuenta con vestigios arqueológicos de la cultura maya, cenotes naturales y extensa vegetación. Diseñado por la firma de uno de los mejores golfistas de la historia, Jack Nicklaus, este campo ofrece servicios de primer nivel, como caddies, carros de golf con GPS, renta de bastones y bar disponible durante todo el tiempo de juego.

Cabe mencionar que este desarrollo inmobiliario posee instalaciones subterráneas eléctricas y sistemas autónomos de agua potable y drenaje. Además, tiene un circuito vial que comunica a todo el conjunto por medio de caminos y andadores que se encuentran entre bellos jardines.

Y por si fuera poco, cuenta con un concepto arquitectónico llamado Dark Sky Light, el cual no interfiere con la luz de las estrellas y la Luna, lo cual deja que la noche sea un espectáculo visual único en la península de Yucatán.

Por todas sus amenidades, seguridad, residencias, atractivos y demás, sus desarrolladores pueden

asegurar que Yucatán Country Club es simplemente el mejor lugar para vivir en México.

Cinco opciones residenciales

Lo que más destaca del Yucatán Country Club son sus cinco zonas residenciales: Anthea, Harmonia, Kanha, Serena y Terrenos Residenciales; cada una de ellas pensada y desarrollada para satisfacer un estilo de vida diferente.

Anthea

Está formada por tres conjuntos exclusivos de apartamentos, todos ellos con una increíble vista al campo de golf. Es una combinación perfecta de arquitectura contemporánea y entorno natural, con acabados de lujo y amenidades de ensueño.

Harmonia

Se caracteriza por sus lujosas villas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR