Yucatan Country Club: Un paraíso al sureste de México

Un estilo de vida único creado a través de su arquitectura, sus amenidades, su seguridad, su tecnología y la innovación y cuidado en cada pequeño detalle hacen de Yucatan Country Club la mejor comunidad para vivir en México.

Fue creado como el desarrollo más imponente y exclusivo de la Península de Yucatán, con un perímetro de 320 hectáreas totalmente bardeado, con monitoreo y electrificación de seguridad las 24 hrs del día, lo que otorga tranquilidad y privacidad a todos sus residentes.

Su majestuosidad arquitectónica se hace notar en la Casa Club, construida en una extensión de 5 hectáreas, con cinco restaurantes y cinco bares; es un ícono que deslumbra a quienes cruzan sus puertas. Cuenta con la firma Signature Academies, una de las mayores franquicias de academias deportivas con la mejor instrucción y equipamiento disponible.

Anthea, Harmonia, Kanha, Serena, Oasis, lotes residenciales y próximamente Amanha "Luxury Residences" forman parte indiscutible de los diferenciales que hacen de Yucatan Country Club un desarrollo único en su tipo.

HARMONIA

El equilibrio perfecto entre el lujo y espacio. Semeja a una villa italiana; con un gran lago central de aguas cristalinas y arquitectura de paisaje es un exclusivo complejo de villas y departamentos de lujo.

Sus villas ofrecen espacio s generosos, equipos y materiales de la más alta calidad, mármoles de Italia, grifería alemana y climas de alta eficiencia energética; terraza, jacuzzi, alberca privada y cuarto de servicio.

Cuenta con Casa Club de tres plantas, salón para fiestas y eventos, gimnasio, spa, cancha de pádel, alberca, asoleadero, bar y área de negocios y una terraza superior con una vista espectacular al lago y a la alberca tipo Infinity.

SERENA

Unconcepto moderno de urbanización y diseño arquitectónico como los grandes desarrollos golfísticos del mundo. Son 51 villas y 88 townhouses en un lugar extraordinario.

Este complejo residencial de primer nivel conjuga espacios integrados y funcionales, una arquitectura amigable y la exuberante vegetación de la región, en un lugar privilegiado.

Cuenta con áreas verdes y jardines, acceso controlado y seguridad las 24 horas, barda perimetral y estacionamiento para visitas, además de la urbanización característica de Yucatan Country Club, con los mejores servicios.

ANTHEA

Con una vista espectacular que lo hace único y un diseño que combina la naturaleza con lo vanguardista, es uno de los productos premium de Yucatan Country Club y confirma que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR