Yovani a cirugía

CANCHA / STAFF

PHOENIX.- Yovani Gallardo, derecho de los Cerveceros de Milwaukee, se someterá a una cirugía mañana para reparar cartílago desgarrado en su rodilla izquierda.

Sin embargo, un funcionario del equipo lo describió como un procedimiento relativamente rutinario que no deberá impedir que Gallardo compita para un lugar en la rotación.

Gallardo, quien cumplirá 23 años el 27 de febrero y es uno de los pitchers jóvenes más prometedores de la Liga Nacional, lastimó su rodilla en una sesión en la lomita antes de reportarse en el Parque de Beisbol de Maryvale la semana pasada. Se le realizó una resonancia magnética el sábado que confirmó un desgarre lateral del menisco.

El doctor William Raash examinará la rodilla de Gallardo mañana en Milwaukee. Si todo sale bien, el lanzador estará en forma competitiva de nuevo en cuatro semanas, señaló Gord Ash, gerente general asistente.

"No creo que sea común, pero sí es una lesión atlética y es un procedimiento relativamente rutinario con un tiempo de recuperación rutinario", expresó Ash, quien encabeza el programa médico de la organización.

"Al igual que con cualquier condición médica, todo mundo es diferente, pero en este momento suponemos, dependiendo de cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR