YouTube mexicanos

AutorVerónica Sánchez

Seguramente más de una vez te has encontrado con algún video chusco, entretenido o extraño en la red, la mayoría en sitios de Estados Unidos, pero ¿que te parecería encontrarlo en páginas hechas en México o por mexicanos?

Aunque no lo creas, los mexicanos también se han puesto ingeniosos y se han dado la tarea de subir a la Red sus propias creaciones u otras que hayan sido de su agrado y que desean compartir con todos, poniendo así "el chile y el tomate" a internet.

Checa estas páginas mexicanas que te van a entretener.

www.planetacurioso.com

· ¿Sabías que en Groenlandia se formó una nueva isla debido al calentamiento global? Esta página te muestra el video, así como otros relacionados con la flora y fauna del planeta, y en general sobre ciencia y hechos curiosos que suceden en todo el mundo.

www.misvideosdefutbol.com

· Si eres fanático y apasionado del futbol soccer, este sitio es para ti.

· Contiene videos chuscos, de jugadas sorprendentes o desafortunadas, resúmenes de partidos y más noticias, tanto del futbol en México, como a nivel mundial.

www.bass-zone.tv

· ¿Fanático de la pesca? Este blog es un foro del tema, principalmente relacionado con la pesca de la lobina, con videos tanto de algunas prácticas, como de situaciones chuscas relacionadas con este deporte.

www.videosydiversion.com

· ¿Quieres ver cómo abejas, arañas, escarabajos y más sucumben ante el lanzamiento de pasteles de su tamaño?

· Lo puedes checar en esta página, que contiene una recopilación de videos de diferentes fuentes, y que también te ofrece fotografías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR