Yordi esquiva críticas y hace libro

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Lo han criticado por publicaciones como los Quiúbole y por ser invitado a las Ferias del Libro, pero a Yordi Rosado eso ya no le importa porque, dice, él sabe que no es escritor sino un comunicador que ha sabido llegarle a los jóvenes y a sus padres; sin embargo, el camino de ser tomado en serio y de no ser afectado por miles de comentarios no es fácil.

"Ha sido un proceso muy complicado, sobre todo al principio. Sacar los libros como el Quiúbole para hombres y el Quiúbole para mujeres (junto con Gaby Vargas), que estaban muy bien documentados y tenían mucho humor, pero cuando se empezaron a vender mucho la gente decía que por qué se vendían tanto, que por qué alguien que salía en la tele, que no era escritor, lo hacía, entonces fue difícil".

Hasta ahora, dice, ha vendido más de 2 millones y medio de libros, y los más exitosos son los dos de Quiúbole, incluidos en la lista de recomendaciones de libros de la SEP.

El 11 de noviembre, el exconductor y productor de "Otro rollo" lanzó su sexto libro, el más personal que ha hecho hasta ahora, ¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo.

Allí comparte experiencias como la de vivir con un padre alcohólico, las veces que estuvo a punto de renunciar a escribir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR