Estos yoguis causan sensación

AutorFernanda Ramón

Viajeros, promotores del buen comer y la vida saludable, las cuentas de yoguis se han convertido en las más adictivas para seguir en Instagram. Dale un vistazo a algunas de las más populares del momento.

RACHEL BRATHEN

yoga_girl

2.1 millones de seguidores

Con más de 2 millones de seguidores, esta instructora internacional se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres emprendedoras con la publicación de sus libros y sus propias clases en línea.

BRIOHNY SMYTH Y DICE IIDA-KLEIN

bryceyoga

168 mil seguidores

Esta pareja realiza clases y talleres de yoga en lugares exóticos y a menudo incluye a sus hijos inspirando a cualquiera a sumarse a la práctica.

LIZ ARCH

lizarch

71 mil seguidores

Liz Arch desarrolló su propia mezcla de yoga para crear sorprendentes posturas que combinan el flujo del Vinyasa con lo dinámico del Tai Chi y el Kung Fu para posturas únicas.

LAURA KASPERZAK

laurasykora

1.2 millón de seguidores

Las fotografías inspiracionales que comparte de ella misma y su familia en poses armoniosas y carismáticas han conquistado a más de un millón de personas que la siguen en Instagram.

MATHIEU BOLDRON

mathieuboldronyoga

24.9 mil seguidores

Recetas saludables, consejos de poses, respiración y un montón de figuras originales.. este yogui viajero da ideas de todo para principiantes y experimentados.

JESSAMYN STANLEY

mynameisjessamyn

29.3 mil seguidores

Con una actitud feroz y empoderada, Jessamyn Stanley es una instructora de yoga y escritora del libro Every Body Yoga, dedicado a romper paradigmas y motivar a todas las tallas y tipos de cuerpo a practicarlo.

KINO MACGREGOR

kinoyoga

1.1 millón de seguidores

Esta yogui es la maestra del Ashtanga por excelencia y ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de 60 millones de fans en su canal de YouTube.

CALEY ALYSSA

caleyalyssa

99.2 mil seguidores

Además de incluir posturas y métodos para perfeccionarlas, esta yogui utiliza su cuenta para promover un estilo de vida saludable a través de recetas frescas y fáciles de hacer.

DERRICK "DJ" TOWNSEL

dade2shelby

82.6 mil seguidores

También conocido como RastaYogi, Derrick es un ex atleta de la NFL que ahora es instructor de yoga en Florida. Su misión es inspirar a las personas a través de la pasión por el fitness y el yoga.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR