Tiene Yeidckol oootro nombre

AutorMariel Ibarra y Enrique I. Gómez

MURAL/Redacción

EDOMEX.- La identidad de la candidata del PRD al Gobierno del Estado de México sigue siendo una incógnita.

A los nombres de Yeidckol y Citlali, documentados ayer por MURAL, ahora hay que agregar el nombre de Malka, con el que aparece en el Registro Público de la Propiedad en el Estado de México.

La compra la hizo a Sergio Ramírez Ríos por 236 millones de viejos pesos ($236 mil), y por impuesto de traslado de dominio pagó 17.5 millones de viejos pesos ($17.5 mil). Tanto en contrato de compraventa, como en recibos de pago se asientan los dos nombres.

Ayer MURAL publicó que la aspirante a la Gubernatura mexiquense por el PRD tiene tres identidades, dos edades y tres abuelos, según distintas actas de nacimiento del Registro Civil del Gobierno del Distrito Federal.

De acuerdo con estos documentos, la candidata del sol azteca fue registrada como Citlali del Carmen Ibáñez Camacho y Citlali Ibáñez Ávila; según su credencial de elector, su nombre es Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

El nombre de Malka aparece en el contrato de adquisición de la vivienda realizado el 28 de junio de 1990, el cual quedó asentado bajo la partida 539 del volumen 989, en el libro 1, sección 1.

La operación se realizó en la Notaría Pública 38, con residencia en Huixquilucan, bajo la fe del notario Armando Cevallos y Nápoles.

Además del documento de compraventa, Malka aparece en recibos de la Tesorería de Naucalpan y de la Secretaría de Hacienda que registran el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR