Yazbek sin pudor

AutorFidel Orantes

La primera escena en la que aparece Darío Yazbek en La Casa de la Flores es semidesnudo y teniendo relaciones sexuales.

El actor aseguró que para interpretar a Julián, un joven bisexual en la historia que estrenó Netflix, dejó de un lado el pudor, los prejuicios y las inseguridades.

"¡Nunca lo tuve (pudor), creo! Hay una parte que lo veo como trabajo y, en muchos sentidos, el grupo de gente que estuvo en la serie es de los más profesionales que he visto.

"Es chistoso porque las escenas de sexo terminan siendo más serias, todo el mundo es tan respetuoso que si uno no le entra con todo, te acabas sintiendo mal", compartió Yazbek en entrevista telefónica.

La serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro representa su regreso actoral a un proyecto de talla internacional, tras pasar los últimos años detrás de cámaras. La Casa de las Flores cuenta la historia de una mujer de Las Lomas que sueña con mantener una familia perfecta.

Pero dar vida a personajes poco convencionales no es novedad para el hermano de Gael García. Su debut, por ejemplo, fue en la cinta Daniel y Ana, de Michel Franco, en la que es obligado a tener relaciones incestuosas con su hermana.

Admite que está emocionado y nervioso por la reacción.

"La familia lo ningunea todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR