Yazam vende First Tuesday

AutorManuel López

First Tuesday, asociación que reúne a los empresarios del e-business, fue vendida ayer por Yazam a los organizadores de los eventos First Tuesday en el mundo.

Felipe Chapa, fundador la organización en Monterrey, explicó que los nuevos propietarios son las asociaciones de las 120 ciudades donde tiene presencia el grupo.

"El financiamiento para la compra fue provisto por Angel Investors a First Tuesday Network, dirigido por Christian Kope, socio de May Group, consultora de administración y capital privado", dice un comunicado de First Tuesday.

Los representantes de First Tuesday Network declararon que la propiedad del grupo propiciará un aumento en los contenidos e incentivos para crear valor para la membresía mundial que se estima en 200 mil personas.

"La representación de First Tuesday fue elegida en agosto 2000 para defender los intereses, de los líderes de las ciudades donde tiene presencia el grupo, en las negociaciones para acuerdos y licencias con Yazam", agrega.

Durante los próximos 100 días del periodo de transición, añade, los representantes de First Tuesday...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR