El yate convertible

AutorAlberto Bortoni

El director del Grupo Ferretti dio un adelanto de lo que será el nuevo Riva 86 Open, la versión descapotable del yate de 86 pies de Riva. Un innovador sistema desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo del grupo da a esta versión del Riva 86 la sensación de un coupé o descapotable según el interés de los invitados.

En el puesto de control, ubicado en la parte más alta de la embarcación, se puede tener la protección del viento en el parabrisas frontal pero disfrutar al mismo tiempo del aire libre sin obstrucciones de techo en ninguna forma.

Pero, si el tiempo comienza a cambiar, el sol resulta sofocante o por alguna otra razón se desea la protección de una cubierta sobre el puesto de mando y parte de las áreas sociales se puede colocar un techo rígido de forma completamente eléctrica y sin más implicaciones que presionar un botón.

Cuando el techo no está haciendo su función como tal es aprovechado como una cubierta rígida, ubicada inmediatamente frente al puente. Este cubre parte de las áreas sociales exteriores, pero su superficie puede aprovecharse para actividades de recreo.

Cuando se acciona el mecanismo para colocar el techo, dos brazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR