Yasser, feliz por su debut en el Tri

Édgar Luna Cruz, enviadoNUEVAS JERSEY, EU., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Ya la probaron y no quieren dejarla de sentir. Debutar en Copa de Oro con la Selección Nacional Mayor en un torneo oficial no sucede todos los días.

A quien le tocó ver la luz en este juego fue a Yasser Corona. El ídolo en las redes sociales dijo sentirse contento de haber jugado ya con el Tricolor, pero no tanto por el resultado que se consiguió ante Trinidad y Tobago.

“Los minutos que me han tocado jugar han sido muy especiales para mí. Me he sentido muy bien en los juegos en los que he tenido oportunidad, y ojalá tenga más chances”, comentó el central de los Gallos Blancos de Querétaro a EL UNIVERSAL.

El problema es que la Selección Mexicana no ha encontrado su máximo potencial, lo que se hizo muy notorio en el juego que se empató ante Trinidad y Tobago.

“Nos faltó mucho oficio en ese partido, porque no se puede negar que el equipo juega bien, que se hace un futbol muy aceptable y se generan llegadas de peligro, pero ya ven lo que sucedió, nos faltó oficio, en vez de ir por más goles, debido a las circunstancias del juego tuvimos que haber guardado la pelota. Quisimos ir por más y nos salió mal”, reconoció decepcionado.

- ¿Qué es lo que se aprendió de todo esto?

Tenemos que tener muy claro que debemos ser muy inteligentes cuando tenemos la pelota y terminar las muchísimas jugadas que generamos. Esto no se puede repetir, y menos en estos torneos tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR