Yarishna atrae a miles por su belleza y trato cálido

CANCÚN, Q.R., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- A decir de Yarishna Ayala, la alegría y el trato cálido ya viene desde su ADN, pues en ella se desborda la alegría típica de las personas que nacen en Puerto Rico y que transmite a través de sus miles de seguidores que la ubican como una de las referencias dentro del mundo del fitness.

Yarishna es una de las participantes de la segunda temporada del reality ?Chicas de Calendario Cuaima Team?. Ella competirá con otras bellezas de Francia, México, Perú y Chile para obtener un premio de 10 mil dólares.

De la boricua se puede hablar de su impresionante figura y sensualidad, sin embargo, ante El Gráfico de EL UNIVERSAL se sincera y dice que nunca imaginó llegar a ser una persona tan seguida en las redes sociales (lleva más de un millón de ?fans?) y menos que pudiera ser la inspiración para cambiar la vida a través del deporte.

Cabe decir, hablar de un personaje deportivo siempre recaía en la figura masculina. Ahora la chica fitness se siente orgullosa de que una mujer sea valorada tanto por hombres como por mujeres. ?El género femenino sobresale en muchas cosas y eso es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR