Yareli Salazar quiere triunfar en Toronto 2015

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La pedalista Yareli Salazar, de 18 años de edad, tiene como uno de sus objetivos obtener un triunfo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Antes de su participación en la justa continental, competirá por primera vez en un campeonato mundial de mayores, evento que se llevará a cabo del 18 al 22 de febrero en la ciudad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines.

Tras finalizar su participación en Francia la ciclista se tomará unos días de descanso: “Terminando el mundial voy a descansar un mes y después nos van a concentrar en el CNAR para participar en distintas competencias a nivel internacional que nos darán puntos UCI”.

“En Veracruz competí con algunas ciclistas que ya están clasificadas a nivel mundial, eso me da un poco más de seguridad aunque sé que tengo que seguir trabajando. Este va a ser mi primer mundial y todavía no voy al cien por ciento, pero ojala se logre un buen resultado”, señaló.

En estos momentos toda la preparación que estoy realizando va enfocada principalmente a los Panamericanos, en Toronto ya son pruebas diferentes y sé que tengo que trabajar tres veces más para dar un buen resultado. Sé que nada es imposible, estoy consciente de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR