Yankees quita de la cima a Red Sox

NUEVA YORK, EU., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- No es otoño pero los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York están regalando una serie que al observarla sin conocer la fecha, bien podría pensarse que es para jugar la próxima Serie Mundial.

A lo largo de la historia, las dos novenas han tenido la mayor cantidad de estrellas y este miércoles brillaron para los Yankees que derrotaron 9-6 a los Red Sox para adueñarse del primer lugar del Este de la Liga Americana y poseer el mejor record de la gran carpa.

Desde el 31 de marzo, los Red Sox se adueñaron de la cima y este día los Bombarderos del Bronx los derrumbaron con un rally de cuatro carreras en el octavo inning que incluyó un triple de Brett Gardner que puso al frente a los locales (6-7) y un cuadrangular de Aaron Judge de tres carreras que pusieron la bandera neoyorquina en la cima.

Es difícil imaginar que un equipo que ganó 25 de tus primeros 35 juegos no esté en la cima y si bien es cierto que Boston se encuentra en un tobogán con cinco derrotas en sus más recientes 10 encuentros, la nota la da Nueva York con su racha de 17 triunfos en 18 juegos, incluyendo 11 en casa.

Los neoyorquinos llegaron a estar a siete juegos y medio de distancia de los Red Sox, pero lograron desvanecerlo cuando sus bats resucitaron.

Hanley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR