Yahir presume salud e ideas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Listo y con buena salud es como se reporta el cantante Yahir para su presentación del 27 de octubre en el Teatro Metropólitan, desmintiendo el reporte que dio un medio de comunicación en el que decía que había sufrido parálisis en uno de sus brazos y boca.

?Tengo una sinusitis terrible, llevo ya dos operaciones y me van hacer una tercera, es una enfermedad que me pega mucho, sobre todo en esta época del año cuando comienza a cambiar el clima, fue simplemente una migraña?, explicó el cantante.

Fuera de este incidente, ocurrido la semana pasada, donde fue necesario acudir al médico, Yahir se encuentra enfrascado en la preparación de este concierto, con el cual romperá con cinco años de ausencia de los escenarios, y con el cual presentará los temas de su álbum más reciente titulado ?+ Allá?.

?Siento que en la parte de los conciertos siempre soy energético, ahí pongo la garra, porque es donde me pega el cariño y toda esa energía con el público, por eso ahora quiero hacer algo sorprendente y estoy trabajando en las canciones con unos dos o tres arreglos que la gente no se espera?, explicó el intérprete de ?Fue ella, fui yo?.

Efectos pirotécnicos, proyecciones, diseños de luces, músicos con más experiencias, sonido de gaitas, metales y cuerdas, son algunas cosas que Yahir está preparando para este concierto.

Sobre la posibilidad de tener invitados, Yahir aseguró que ya tiene en mente a varios compañeros, todos ellos ya han trabajado con él, pero no puede confirmar nombres porque aún están cotejando agendas para saber si podrán estar presentes en este show.

El intérprete de 37 años de edad aseguró que no busca competir con los otros conciertos que se realizarán por las mismas fechas en la ciudad, porque no importa cuánta producción se presente en cada uno de ellos, ?cada uno tiene algo distinto, aquí lo importante es esa fuerza, esa energía que le vamos a dar al público?.

En ?+ Allá? Yahir se estrenó como compositor en la mayoría de los temas, en los cuales parte de su historia, para así lograr un álbum que lo dejara satisfecho. ?Lo primero que quería era tener un gran disco, un gran sonido, es un material con muchas emociones, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR