Yahir no se deja halagar por adeptos

MÉXICO, D.F., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El halago de ser considerado como el futuro de México dentro de la UFC, ya le queda chico a Yahir Rodríguez, quien este sábado por la noche se mide a Daniel Hooker, en búsqueda de su tercer triunfo dentro de la empresa y un resultado que le entalle más en su pretensión de ser considerado un contendiente real para el campeonato de peso pluma.

Rodríguez, quien despertó la admiración del presidente de la UFC, Dana White, comentó que no se siente favorito en su combate por lo que digan las predicciones, sino porque realizó una preparación en la cual aprendió y emprendió cosas nuevas en cada entrenamiento.

“En cada entrenamiento aprendo cosas buenas, ya cuando pase el primer round, conoceré las debilidades de mi rival. Yo no me confío de lo que digan las personas o las apuestas, no veo pronósticos, no me siento favorito y no dejo que me afecte”, sostuvo el chihuahuense.

Sin profundizar, Yahir comentó que esperará a que Hook tome la iniciativa del combate, para contragolpearlo y desde ahí explotar sus cualidades para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR