Yahir conduce a su público al ?más allá?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El tiempo de espera terminó y por fin las seguidoras de Yahir pudieron disfrutar de su ídolo, en un concierto donde el cantante oriundo de Sonora hizo un recorrido por su historia musical, incluyendo las canciones de su nuevo disco ?Más allá?, las cuales hicieron vibrar a los presentes en el teatro Metropólitan, la noche del jueves anterior.

El público recibió con un fuerte grito a Yahir, cuando apareció en escena al cinco para las nueve, acompañado de sus tres coristas, vestido de negro y con una chaqueta vino. ?Quiero que se caiga el Metropólitan?, dijo el interprete a sus seguidores para que lo acompañaran cantando ?Déjame?.

?Buenas noches mi México lindo y querido, qué ganas les traía, es una noche muy especial para mí, está mi familia, mi hijo y amigos por aquí ,y tenemos el mejor público?, exclamó emocionado Yahir.

El grito de ¡fuera ropa! sonó por todo el recinto después de esta declaración, dejando callado y sonriente al intérprete, que después dio paso a los temas ?Contigo sí?, ?Si te piden tiempo?, un popurri de Camilo Sesto integrado por las canciones ?Si tú te vas?, ?Amor mío qué me has hecho?, ?Jamás?, ?Perdóname? y ?Ya no puedo más?, para terminar el bloque con ?Te amaré?.

Con un nuevo cambio de ropa Yahir reapareció para cantar ?Me rindo?, mientras en las cinco enormes pantallas verticales se proyectaba el video del tema, ?es una canción llena de sueños y hoy se concretan con usted en el Metropólitan?, dijo en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR