Xolos busca dejar atrás la mediocridad a costa de San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles continua el cuarto episodio del torneo Guard1anes 2020 con el juego entre los Xolos de Tijuana recibiendo al Atlético de San Luis, en un choque entre dos organizaciones que se encuentran entre los más mediocres de la competencia, ya que, entre ambas acumulan únicamente 6 puntos.

El equipo de la frontera norte se presentará luego de conseguir un buen resultado en su campo contra Tigres, ante quienes alcanzaron a sumar un punto, al igualar 0-0, en un empantanado encuentro el pasado jueves.

Con este resultado la jauría se encuentra en la décimo segunda casilla de la tabla general con sólo 4 puntos, sin embargo, el empate ante los poderosos universitarios supone un respiro y la posibilidad enderezar el rumbo luego de perder estrepitosamente en la capital del país hace dos jornadas.

Por lo que el enfrentamiento, en jornada doble en casa, contra el alicaído San Luis es la oportunidad perfecta para dejar el gris desempeño que han mostrado hasta ahora y prepararse para cosas más grandes, ya que después visitan León, reciben a Puebla y viajan a Ciudad Universitaria para medirse con Pumas.

Del otro lado de la cancha, el Atlético de San Luis llega con una igualada agridulce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR