Crea Xochi fiesta turística

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Delegación Xochimilco llevó a cabo un festival artesanal y gastronómico en el que participaron 12 países, en la explanada delegacional.

Entre los países que se presentaron en el evento se encontró Egipto, Bolivia, Honduras, India, Indonesia, Perú, El Salvador, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Cuba.

Uno de los expositores más solicitados fue Mohamed, El Egipcio, quien no sólo se limitó a ofertar los productos que trae directamente desde su país natal, sino que no perdió oportunidad para sacar sonrisas a quien se le acercó a regatear.

"Señora, le vendo la blusa del algodón de mejor calidad que hay en Egipto, aquí todo es más barato, la mejor calidad y la bolsa de plástico, por ser para usted, se la voy a regalar, ¿cuál quiere, verde o blanca?", preguntaba Mohamed a sus clientes en un perfecto español.

De acuerdo con el vendedor, quien lleva siete años viviendo en México, las oportunidades para vender sus productos en el País son muy buenas, pues la gente siempre las compra, a pesar de las dificultades económicas.

"Yo amo mucho a tu País, tengo siete años viviendo aquí y lo amo porque la gente siempre te recibe bien, aunque no te conozca te da la bienvenida, te lleva a su casa, te trata muy bien, por eso yo busco venderles cosas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR