Éxito lo sorprende

CUANDO DECIDIÓ tener una carrera como solista, Romeo Santos sólo quería seguir haciendo música para sus fans, por eso le llena de sorpresa y alegría el éxito que ha tenido, mismo que lo ha llevado por diversos países y que en México obligó a abrir una tercera fecha para sus presentaciones.

"Me siento superbendecido, en una etapa muy interesante como artista porque es una nueva etapa como solista, de verdad que yo sólo anhelaba hacer buena música y tener una conexión con los fans. Las expectativas eran diferentes.

"Para mí es algo increíble regresar como solista y también ir por una tercera función en un lugar tan importante como lo es el Auditorio Nacional", contó el ex integrante de Aventura.

Inicialmente, Santos se presentaría en el coloso de Reforma, con la gira The King Stays King, sólo el 22 y 26 de junio, pero debido a la venta, los promotores pusieron a la venta el día 20 de ese mes.

"Los shows míos trato de que sean lo más orgánicos posible, que no nada más sea un espectáculo en el que suba a cantar canciones, sino que el público participe. Que por lo menos unas 10 personas suban, los chicos a cantar, las chicas para que les baile y les cante. Son cosas que me identifican y me ponen en un renglón muy distinto a otros artistas.

"A mí me encanta México por distintos motivos, primero porque es un público excelente que cuando quiere apoyarte está siempre contigo, pero también me encanta la cultura mexicana, su comida, los taquitos al pastor, los camarones a la diabla. Además, como mi madre es católica he visitado la Basílica", contó el bachatero.

Apenas hace un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR