Ximena Sariñana debuta como productora

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Ximena Sariñana presentó de manera oficial su más reciente producción discográfica titulada “No todo lo puedes dar” y aseguró que este material ofrece una versión nueva y renovada de ella misma que la impulsó a alejarse de la actuación para meterse de lleno a la música.

Además, resaltó que este disco es muy especial para ella porque representó su lanzamiento como productora musical, sin dejar de lado la valentía e intuición que la han guiado a lo largo de su carrera.

“Este disco requirió de arriesgarme mucho. Me tuve que aventar a hacer las cosas que yo quiero y dedicarle el cien por ciento. Me topé con muchas dudas y opiniones encontradas en el camino, pero al final el disco me gustó mucho”, señaló.

En relación al concierto que ofrecerá en el teatro Metropólitan, de la ciudad de México, explicó que ha trabajado igual de fuerte que en la producción de su álbum, ya que desea que el orden de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR