México “no es una obsesión” para el DT de Panamá

QUERÉTARO, Qro., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Hernán Darío Gómez es un técnico reconocido mundialmente, más aún tras el escándalo que lo hizo dejar a la selección de Colombia debido a que golpeó a una mujer en el 2011; desde entonces no había vuelto a tener una oportunidad en una selección.

Esta vez ha llegado a Panamá, equipo al que trata de introducir una nueva mentalidad, un nuevo estilo de juego y de entrada.

Su próximo reto será este domingo en contra de la selección Nacional dirigida por Miguel Herrera; no obstante, aclaró que "no me obsesiono con México, ni le quiero ganar con rabia".

El Bolillo y su equipo entrenó en el estadio Corregidora para el partido contra el Tri de este domingo. El técnico dijo reconocer el poderío del equipo de Miguel Herrera en el área, pero también dijo que "las distancias se han acortado. En estos tiempos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR