México tiene un mayor nivel de hartazgo: Colosio Riojas

PACHUCA, Hgo., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- “Parafaseandro a mi padre, yo diría que veo un México con un mayor nivel de hartazgo, de esperar a que se le haga justicia”, señaló Luis Donaldo Colosio Riojas, durante un encuentro que sostuvo con jóvenes del estado de Hidalgo, en el marco del día Internacional de la Juventud.

Invitado por el titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Guillermo Peredo, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fallecido ex candidato presidencial priísta, consideró que ese hartazgo es el que permitirá tener esperanza de que haya un catalizador adecuado para generar mejores condiciones de vida.

Colosio Riojas advirtió no estar interesado en la formación de un nuevo partido político, ya que no es la respuesta a los problemas del país, la generación de un cambio la deben de dar los propios ciudadanos y no los partidos, dijo.

Lamentó que al interior de los partidos haya liderazgos que mal interpretan las ideologías. Más que partidos lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR