Acuerdo del Coordinador de Administración y Finanzas de Servicios Educativos Integrados al Estado de México, por el que se habilitan días y horas para llevar a cabo las adquisiciones de bienes muebles y contratación de servicios, por parte de la Coordinación de Administración y Finanzas, a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento
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de mayo de
2014
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SECRETARIA DE EDUCACIÓN
SEIEM
INGENIERO CARLOS AURIEL ESTÉVEZ HERRERA, COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS,
DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO SERVICIOS
EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS
MÉXiCO 1,
2, 3,
13, 45 Y 47 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE
MÉXICO; 12 Y 13 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATiVOS DEL ESTADO DE MÉXICO; Y
20 FRACCIONES III Y VIII DEL REGLAMENTO INTERIOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL
ESTADO DE MÉXICO;
CONSIDERANDO
Que por Decreto número 85 de la H. "LVIII" Legislatura Local, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del
Gobierno" el 3 de Mayo de 2013, se adicionó la Ley de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios, en materia de "Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Servicios", con el objeto de regular
los actos relativos a la planeación, programación, presupuesto, ejecución y control de la adquisición,
enajenación y arrendamiento de bienes y la contratación de servicios de cualquier naturaleza que realicen las
Dependencias y los Organismos Auxiliares de carácter Estatal.
Que con la finalidad de no desfasar los procedimientos adquisitivos citados, resulta indispensable la habilitación
de los días y horas inhábiles.
En mérito de lo expuesto y fundado, he tenido a bien emitir el siguiente:
ACUERDO DEL COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE SE HABILITAN DÍAS Y HORAS PARA LLEVAR A
CABO LAS ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, POR PARTE DE
LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, A TRAVÉS DE LOS PROCEDIMIENTOS
ESTABLECIDOS EN LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y
Y SU REGLAMENTO.
PRIMERO: Se habilitan los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de mayo del dos mil catorce, para que la
Coordinación de Administración y Finanzas realice los actos relacionados con la adquisición de bienes muebles,
contratación de servicios regulados en la Ley de Contratación Pública del Estado de México, y Municipios y su
Reglamento, así como en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su
Reglamento.
SEGUNDO: Notifíquese el contenido del presente acuerdo a las personas físicas y jurídico-colectivas
relacionadas con los diversos actos que deban llevarse a cabo en el período habilitado.
TERCERO: Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno".
CUARTO: El presente acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Periódico
Oficial "Gaceta del Gobierno".
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