El XBox se reinventa

AutorClaudia Mendoza

Fotos: Iván Moreno

Así es el nuevo XBox Pizza Bar, un lugar que después de su cierre en el 2016 reabre con un carácter que sus creadores describen como seductor, mezclando los recuerdos y detalles del anterior local con nuevos elementos que permiten disfrutar de una cena con amigos o una copa en pareja.

"Es como una mujer sofisticada, libre, sin ser snob, teatral, en la que todo se vale", señala Alfredo Villanueva, chef, socio y también encargado del playlist que es uno de los sellos del lugar.

El nuevo espacio, abierto en junio pasado en Punto Central, en San Pedro, viene a recuperar a sus adeptos, que por dos años anhelaron la atmósfera relajada y cálida del anterior local de Plaza Duendes, en la Colonia Del Valle.

Con mayor espacio y toques que muestran la madurez del concepto, la carta de vinos y el menú, la propuesta se suma a los lugares que buscan dar a los comensales una opción versátil por su ambientación y la combinación de elementos decorativos.

"XBox se presta para mezclar elementos, pero sin saturar. Puedes pensar que es aleatorio, pero es importante saber dónde se pone cada detalle", menciona Lucía Sada, de LOL arquitectos, encargados del proyecto.

En la búsqueda de movimiento para los espacios altos, el plafón conserva la esencia de colores de XBox con tonos sobrios pero cálidos. Cumple además la función de ayudar con la acústica del lugar. Sin embargo, el juego cromático aporta también ambiente similar a las cortinas hechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR