Xalapa Jazz Orchestra presente en Big Band Fest

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Confiado en el equipo de músicos que se ha formado (nacionales e internacionales), e ilusionado por el reto que es abrir el Big Band Fest este 7 de agosto en el Lunario de la CDMX, Tonatiuh Vázquez, co Director de la Xalapa Jazz Orchestra, aseguró que los músicos mostrarán lo mejor de la Big Band Jazz y sus temas originales.

En entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL, Tonatiuh explicó que si bien la Orquesta es de Xalapa, sus 12 integrantes están conformados por músicos nacionales e internacionales, destacando cinco originarios de Xalapa.

Adelantó que su repertorio incluye música del nominado al Grammy, Pete McGuinness, así como canciones clásicas de Count Basie, una selección de composiciones inéditas de Thad Jones y una muestra de su material original.

Comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR