¿Cómo vestir para el trabajo?

REFORMA / Especial

El vestir casual comienza a tener mayor aceptación dentro de las empresas en México. Es por esto que Dockers experto en el vestir casual, ofrece algunos consejos para ayudar al hombre contemporáneo a crear un guardarropa relajado para ir a la oficina.

Al seleccionar la ropa con la que irá al trabajo piense en las prendas y en los accesorios que le ayuden a proyectar una imagen profesional, relajada y cómoda.

El vestir informal comienza a tener mayor aceptación dentro de las empresas de México. Es por esto que la firma Dockers ofrece algunos consejos para ayudar al hombre contemporáneo crear un guardarropa relajado para ir a la oficina.

Al seleccionar la ropa con la que irá al trabajo, piense en prendas y accesorios que le ayuden a proyectar una imagen profesional, sin dejar a un lado la comodidad.

Combine una camisa blanca y un saco de corte recto con prendas de estilo informal, como los pantalones Dockers y los suéteres de tejido de punto.

Si en su actividad laboral necesita proyectar una imagen más conservadora, recurra a los Dockers, las camisas de manga larga, los suéteres de cuello alto y los sacos en colores neutros, como el beige o el azul marino. Combínelos con un par de mocasines, un cinturón con hebilla sencilla y pequeña, y un reloj con carátula discreta y correa de piel.

Para el hombre que se desenvuelve en un ambiente laboral relajado, como en las empresas creativas o de Internet, se aconsejan los Dockers sin pinzas, las playeras tipo polo, las camisas con estampados discretos, los sacos de corte relajado hechos en piel, los zapatos de agujeta con suelas urbanas, los cinturones con hebillas en formas geométricas y los relojes con carátulas en colores de vanguardia.

Busque prendas cómodas y de buen corte elaboradas con materiales de alta calidad. Evite los diseños descuidados que le resten autoridad que incomoden a la gente de su alrededor.

Reglas para la oficina

Sí usar:

- Diseños en colores neutros, como arena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR