Rebanadas/ ¿Se va uno de los mejores?

AutorCony De Lantal

No lo podía creer cuando lo vi. Pasé por el Sushi Itto en Centro Magno y de pronto vi un letrero que decía "cerrado por remodelación".

En la experiencia de andar de restaurante en restaurante, me he dado cuenta que el hecho de ver una pancarta así es sinónimo de "ya cerramos" o "abriremos otro restaurante".

Sería una lástima porque si alguien se distinguió, dentro del ramo de entregas a domicilio, por un buen servicio y sobre todo un exquisito sabor fue precisamente Sushi Itto.

Todo indica que efectivamente van a cerrar definitivamente, sólo hay que pensar ¿quién le haría remodelaciones a un local nuevo y funcional? si no es para cambiar de giro...

Chilis y sus detalles

Sabrán que me gusta ir a Chili½s de Pabellón porque hay cosas de su carta que me encantan. Queriendo probar una nueva especialidad le pedí a nuestra mesera que me recomendara algo y me presentó un plato que aunque no está en la carta, es una especialidad que ya cocinan ahí.

Se trata del pollo Citrus, que es una pechuga a la parrilla con camarones, también a la parrilla, montados sobre una cama de arroz y vegetales cocidos.

Si hay algo que tiene bueno Chili½s es su pollo. Pues bien, esta ocasión les falló un poco, ya que contrario a lo acostumbrado, mi pollo estaba muy seco y de consistencia dura.

Honestamente no tenía el ánimo de esperar más para que lo cambiaran y mi hambre era mucha, así que casi lo terminé por completo. Pero eso sí, cuando la chica que nos atendió retiró nuestros platos y preguntó acerca de nuestra comida, le hice saber mi desagrado por el pollo.

Sin más, mandó llamar a la gerente y junto con el parrillero probaron el pollo que quedó, para confirmar que no era de lo mejor.

Luego de una disculpa muy sentida y sincera, nos dio un cupón para pedir nuevamente ese pollo en otra de nuestras visitas.

El detalle viene a reforzar la buena imagen que tienen, ya que lejos de hacerse los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR