¿Usted cuál prefiere?

AutorAltagracia Fuentes

Si usted es de los que disfruta de hacer carne asada y cuenta ya con un asador pero desea cambiarlo, hay una variedad de opciones con modernos o tradicionales diseños que pueden utilizarse con gas o carbón.

De acuerdo con Patricia Real, propietaria de la firma Grill & More, existe una mayor tendencia a dquirir este accesorio de gas, ya que solo se prende, se deja calentar un poco la parrilla y, listo, ¡a poner la carne!

"No todos saben de las ventajas de este asador, pero, cuando empiezan a conocerlas, se inclinan por él. Muchos lo consideran más rápido y limpio, aunque difícilmente podría compararse con el de carbón, que integra más a la familia porque uno puede enseñarle a su hijo cómo hacer el montoncito de carbón para encenderlo", comentó.

Un plus que tiene el de gas es su caja ahumadora, un compartimento que viene integrado en algunos modelos y en el que se colocan diferentes tipos de maderas para otorgarle un sabor diferente a la carne. No obstante, este aditamento se adquiere también por separado; de hecho, es ideal para el de carbón.

En cuanto a diseños, hay variaciones entre ambos sistemas, pero todos lucen perfectos en el jardín. Algunos pueden adaptarse a los muebles de una cocina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR