...¿Y usted, los clonaría?

AutorErnesto Sánchez

Primero fue Dolly. Después fue Eva.

Superficialmente hablando, y sin meternos en sus implicaciones morales ni éticas, la clonación está "in".

Esto puede representar una gran ventaja en ciertas profesiones, sobre todo para los cantantes o actores que podrían usar a su clon para que haga su trabajo por él o ella en el escenario y lidie con el precio de la fama, mientras su verdadero yo descansa en un spa escuchando música "chill out" y bebiendo un apple martini.

Madonna podría ser clonada, Julia Roberts también. Pero, ¿qué pasaría con todos aquellos que se han sometido a tantas cirugías, liposucciones, inyecciones de silicón y demás artificios para lucir bellos?

Hoy te presentamos a 10 personajes a los que la tecnología más avanzada podría clonar, pero entonces ¡quedarían como eran antes! En algunos casos, valdría la pena conocerlos cómo eran en un principio, en otros, veríamos nuevamente la belleza natural de muchas actrices que hoy no son ni la sombra de lo que eran antes. Checa estas imágenes y ve si concuerdas con nuestro veredicto de que,

LUCIA MENDEZ

Si

Hubo un momento en el que Lucía Méndez era la mujer más famosa de México. Sus telenovelas eran las más exitosas y todos los hombres morían por ella. Entonces, ¿qué necesidad había de operarse la nariz, los pómulos y el mentón para quedar en una versión "travesti" de lo que esta mujer era?

Veredicto: Su clon acabaría con las estrellitas de silicón de hoy.

VERONICA CASTRO

Si

Efectivamente, Verónica Castro era una belleza fuera de lo común. ¡Qué ojazos!, ¡qué facciones!, ¡qué figura! Ojalá un día Vero pudiera explicar qué se hizo que ya no es, por mucho, lo que era antes. En este caso, su clon saldría ganando.

Veredicto: Su clon sería una mujer muuuuy deseada.

CHER

Si

¡Aaaaah!, ¡se vale gritar! Entendemos, Cher era feíta la pobrecita, pero tenía personalidad, y siempre tuvo la misma voz. Ahora, no queda una parte de su físico que no sea de plástico. Las operaciones de esta mujer probablemente mantienen a todo el gremio de cirujanos del mundo.

Veredicto: Sería interesante conocerla realmente al natural, aunque sea por medio de un clon, ¿no cree?

MICHAEL JACKSON

Si

Sí, él era Michael Jackson antes de meterse a la lavadora diariamente con un galón de Tide con Bleach. Antes de operarse la nariz por lo menos una decena de veces. De limarse los pómulos, el mentón, hacerse los ojos más chicos y volverse más monstruoso que el peor zombie de su video "Thriller".

Veredicto: Clonarlo sería volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR