¿Tiempo fuera?

AutorRaúl Rocha

ENVIADO

TORREÓN.- La temperatura que imperaba en Torreón antes de arrancar el juego entre Santos y Necaxa hizo que el árbitro tomara sus previsiones y anunció que daría un instante para que los dos equipos se refrescaran en el transcurso de cada uno de los tiempos.

El silbante Germán Arredondo permitió que los utileros de Necaxa entraran a la cancha para darle bolsitas de agua a sus jugadores cuando se disputaba el minuto 30 del primer tiempo. Aunque en menor medida, algunos integrantes de Santos también aprovecharon para hidratarse.

En el segundo tiempo se repitió el panorama, al darse la oportunidad para que los jugadores visitantes tomaran sus líquidos.

Antes del encuentro, Arredondo había avisado a los capitanes de los dos equipos, Oswaldo Sánchez y Pablo Quatrocchi, de Santos y Necaxa respectivamente, que daría un tiempo para que los jugadores pudieran hidratarse en cada uno de los periodos que jugaron.

A pesar de que la directiva de Santos aseguró que el árbitro tiene el derecho de tomar una decisión como la de ayer, suspender momentáneamente el partido no está contemplado por FIFA.

También Arredondo fue y tomó su líquido ante la sorpresa de los aficionados que gritaban si habían pedido tiempo fuera los jugadores de Necaxa como si fuera futbol americano.

El juego de ayer se adelantó una hora a petición de la Diócesis de Torreón que realizaría sus festejos por los 50 años.

Y a pesar del festejo, Santos Laguna se dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR