¿Por qué Sportacus se duerme a las 8:08?

AutorYasmín Núñez

Sportacus es un superhéroe muy especial y tú ya conoces mucho de él gracias a la serie Lazy Town que se transmite por Discovery Kids y Canal 5.

¿Pero quieres saber algo más sobre este personaje? Aquí tenemos una entrevista que concedió el mismísimo superhéroe. ¿Quieres saber qué dijo?

-¿Por qué se acuesta exactamente a las 8:08 todas las noches?

"Es un indicador visual y mental (como Cenicienta a la medianoche). Sin esas 8 horas y 52 minutos de sueño no podría tener la energía que necesito. 8:08 es mucho más divertido de recordar que simplemente las 8:00. ¡Date prisa, que son las 8:05, 8:06, 8:07... ¡Qué bien, lo lograste!".

-¿Cuál es su bebida favorita?

"Es el agua que procede de un glaciar islándico con 2000 años de antigüedad. Si los niños se pueden imaginar que el agua tiene algún tipo de poder, tal vez beban mucha más. Bueno, pues sí tiene un gran poder y la necesitan mucho, por lo que a Sportacus siempre lo vemos con su botella de agua.

"Y para Sportacus las frutas y las verduras siempre funcionan mejor que el dulce, son su combustible, su caramelo deportivo. Al añadir sutilmente estos detalles a su rutina de superhéroe transmite a los niños un mensaje que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR