¿San Luis-Jacksonville?

El ambiente de los emparrillados se torna cada vez más candente en la medida en que avanzan los minutos, para los choques de las finales de Conferencia, donde Jacksonville se medirá a Tennessee y Tampa Bay ante San Luis.

Ahora evaluaremos las fuerzas y probabilidades de los finalistas, con un análisis comparativo línea por línea de los cuatro equipos que buscan los dos boletos para ir a Atlanta el 30 de enero.

Habrá que ver si la teoría se lleva a efecto en la práctica.

ESPECIAL DEL SUPER TAZON

La información más completa rumbo a la Final de la NFL.

Ve@

www.elnorte.com

Deportes / Futbol Americano.

San Luis

Los Carneros son sin duda uno de los equipos más equilibrados línea por línea. San Luis se apoya en su Jugador Más Valioso, el mariscal de campo, Kurt Warren (foto), además domina claramente el departamento de equipos especiales, sin olvidar la potencia que tiene su corredor Marshall Faulk.

Jacksonville

Los Jaguares inclinan la balanza a su favor en lo que se refiere al entrenador en jefe, pues bajo el mando de Tom Coughlin, se han convertido en un serie aspirante al Súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR