¿La reina en sus videos?

SAN JUAN (NTX).- El cantante Alejandro Fernández manifestó que la Miss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, podría protagonizar su próximo material en video.

El "Potrillo" explicó en entrevista con la prensa boricua que es posible que la mujer electa como la más hermosa del mundo, a quien conoció en República Dominicana, aparezca en su próximo trabajo.

"(Quiñones) es espectacular. Quedamos en hacer un video y nos intercambiamos teléfonos", indicó al diario El Nuevo Día.

Fernández, quien se presentará en Puerto Rico, los próximos 20 y 22 de septiembre, señaló que con su nueva producción titulada Orígenes, en la que también participa como productor, piensa explorar nuevos destinos.

"Pensamos abrir nuevas puertas, nuevos mercados como Asia, Europa y Brasil. Este disco va a ser un parteaguas para la nueva música mexicana. Siempre habíamos intentado esto, pero no se habían dado las circunstancias como en este momento", expresó.

El hombre que tomó sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a las nuevas generaciones del mundo la música autóctona de su país, manifestó que se siente muy satisfecho por la incursión de su hermano Vicente al mundo del espectáculo.

"Está empezando y le deseo lo mejor. El sabe que tiene el apoyo de todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR