'¿Dónde está? quiero verlo'

Llegó con el rostro desencajado por la rabia, no esperó a estacionar la camioneta Ram Charger color negro, la cual dejó a media calle sobre Santa Catalina de Siena y comenzó a gritar preguntando por su tío.

"¿Dónde está? quiero verlo ¿Dónde está?", preguntó desesperado a sus familiares, quienes minutos antes habían llegado al lugar de la ejecución, e intentaban contenerlo.

Una mujer le habló en voz baja por unos minutos y luego comenzó a caminar rápidamente hacia la camioneta en donde acababan de morir acribillados Adelio Fernández Pérez y su amigo David Estephen Willhoit.

"¡No es posible, no es posible!, los voy a ching..., los voy a tronar a estos ca...¿Por qué a mi tío?", dijo en voz alta mientras policías investigadores, sorprendidos por su llegada, no atinaban qué hacer.

Mientras tanto, la mujer que unos instantes antes le había dado detalles de lo sucedido con su tío Adelio y quien posteriormente se identificó como Dora Fernández Pérez, de 50 años, le gritó que se tranquilizara.

"¡Quiquis, Quiquis, ven para acá, no te acerques, no hagas una tontería, cálmate por favor!", le dijo la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR