A Todo Volumen/ ¿Quehabido 'pelaos'?

AutorHoracio Rivera

(¿Así o más norteños empezamos el año?) Pues nada mis estimados, resulta ser que como lo había amenazado, ando por acá en el estado de Nevada en Estados Unidos viendo novedad y media en electrónica.

No se pierdan la próxima semana el material calientito como si acabara de salir del horno.

Por lo pronto les puedo anticipar un par de cosillas, por ejemplo: Los de Alumapro van a presentar unos capacitores muy picudos el C.A.P. 5 y el C.A.P. 50 de 5 y 50 farads de capacidad.

El C.A.P. 5 está dirigido a autos con sistemas de sonido de más de 1000 watts de potencia aunque será muy útil para aquellos que cuentan en sus vehículos con pantallas multimedia, a fin de cuentas a nadie le estorba poder de reserva.

Por otra parte, el C.A.P. 50 puede almacenar 50 faradios por lo que está dirigido a aquellos que requieren severas dosis de poder para alimentar amplificadores en busca de romper algún récord de decibelaje.

Bueno, y si alguien sabe de algún remedio para pies hinchados pues váyanlos turnando a mi correo electrónico porque este CES más que nunca pinta para ser un via crucis para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR