¿Dónde queda el atractivo?

SAN JUAN (EFE).- Para la segunda puertorriqueña en convertirse en Miss Universo, Deborah Carthy Deu, debe ser eliminada la competición en traje de baño a la que someten a las candidatas del concurso de belleza.

Trataría de que se evaluara más a la mujer en su conjunto total... se que la competición en traje de baño se hace para evaluar que haya una armonía física en la candidata, pero esa parte es incómoda, yo la eliminaría", dijo la ex reina de belleza.

Además, censuró que el jurado que evalúa las participantes en la competición preliminar no sea el mismo que lo hace la noche del concurso.

"Me ha sorprendido que el jurado que examina inicialmente las candidatas no es el mismo. Lo volvería a los inicios cuando el jurado que pasaba una semana evaluando las candidatas en diversas actividades, era el mismo que lo hacia la noche del concurso", dijo.

"De esta forma podía tener una idea más certera de a quién le estaban otorgando el título de Miss Universo", opinó Carthy Deu, quien se dedica ahora al modelaje y a la animación en la televisión nacional.

Destacó que "el jurado que llega a última hora para elegir entre diez candidatas preseleccionadas se debe sentir incómodo porque desconoce a base de cuáles criterios se hizo esa preselección".

Carthy Deu censuró que la organización del actual certamen se haya comunicado por escrito con las ex reinas para informarles que tendrían que costear todos los gastos de su participación, por lo que considera que varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR