¿Prepara regreso 'plateado'?

AutorVerónica Olvera y Omar Cabrera

Con el año nuevo, Argos prepara lo que será su primera telenovela para el mercado estadounidense en este año, Los Plateados, que posiblemente contará con las actuaciones de Mauricio Islas, Humberto Zurita, Dominika Paleta, Damián Alcázar, Lorena Rojas y Juan Carlos Martín del Campo, entre otros.

Y aunque el productor Epigmenio Ibarra no confirmó la participación de Islas, dijo que pronto presentará a todo el elenco de la misma y que sería un privilegio trabajar con el actor.

¿Considera acertado tener a Mauricio Islas en el elenco?

De eso no te voy a hablar todavía, porque tengo que esperar a que Telemundo, eche la última palomeada al elenco.

¿Por qué se interesaron en él?

Porque nosotros nos interesamos en el elenco de mayor calidad. En los actores y actrices que sirvan para los personajes, que encajen con los personajes, que puedan darles vida con verosimilitud, fuerza y carácter.

¿No cree que comenzarán las especulaciones de que se le incluyó para darle promoción a la telenovela, debido al escándalo con Génesis Rodríguez?

Nuestro elenco esta diseñado para tener además del valor histriónico natural, un valor de lucha, de competencia.

Así han sido todos nuestros elencos. Eso explica el que estemos haciendo Gitanas con Saúl Lisazo, Dolores Heredia, Manolo Cardona y Ana de la Reguera.

¿En definitiva no cree que afecte incluirlo?

Para nada, si Telemundo viene bien con esto. Para nosotros sería un enorme privilegio trabajar con un actor al que respetamos y el que nos parece que es de primera categoría.

En los papeles y forma en la que estamos diseñando la telenovela, le va y le viene perfecto. Pero insisto no quisiera hablar de este asunto.

¿Qué papel tendría dentro de la trama?

No quisiera hablar del asunto, hasta que no haya una decisión, combinada con Telemundo, para hablar específicamente de esto y hacer la presentación formal.

"Queremos darle el tamaño y la dimensión que tienen las cosas cuando anunciemos el elenco completo. Será una noticia muy importante que no queremos que se cuele como una entrevista más. No puedo y no debo hablar del tema".

De concretarse, el proyecto sería el primer trabajo en la televisión de Mauricio Islas, luego de haber tenido problemas con la justicia estadounidense al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR